COMMON CANNABIS TERPENES

COMMON CANNABIS TERPENES
COMMON CANNABIS TERPENES

lunes, 30 de julio de 2018

GRACIAS POR SU APOYO A ESCUELAS AMSAI HAITI






















Formas de hacer sus donativos regularmente a las escuelas AMSAI en Haití

SE UN(A) HEROE APOYANDO ESTE GRAN PROYECTO QUE COMENZO EN 1997, UNA MONJA YOGUI DANDO CLASES A VARIOS nin/@s BAJO LA SOMBRA DE UN ARBOL. ESA MONJA ES AHORA LA DIRECTORA DE VARIAS ESCUELAS QUE CONTRA VIENTO MAREA SE MANTIENEN DANDO SERVICIOS EDUCATIVOS A NIN@S Y AUTOGESTION A SUS FAMILIAS! COMPARTIENDO ESTA INFORMACION YA ESTAS PONIENDO TU GRANITO DE ARENA. NINGUN PROYECTO ES DEMASIADO GRANDE SI MUCH@S NOS UNIMOS Y LLENAMOS EL JARRITO GRANITO A GRANITO!
Desde las últimas visitas de la didi (monja) Ananda Jiivaprema en 2014 y recientemente a principios de 2015, la Fundación Neo Humanista (FNH) ha inspirado a margis (personas iniciad@s en Ananda Marga Yoga Puerto Rico) y simpatizantes de esta causa a hacer sus donativos para las escuelas AMSAI que dirige ‘’didi’’ en Haití. Con el fin de tener fondos mensuales que enviar para el Hogar de Niños en Haití, la FNH le provee tres maneras de hacer sus donativos para lograr esta misión.
1) Si tiene cuenta en Banco Popular,  estos son los pasos a seguir:
A. Indicar en la sucursal que desea incluir en sus transferencias a la Fundación Neo                            Humanista, # de cuenta: 316- 149 805, Lajas P.R. Así podrá hacer sus donaciones regularmente electrónicamente.
B. Una vez incluida dentro de la transferencia el donante puede:
a. Pedir al agente de banco que le escoja las opciones
b. Escoger por sí mismo las opciones para transferencias
c. Se escoge la cuenta desde la cual se harán las transferencias de donativos a la FNH X9805 (Al momento Banco Popular no ha impuesto límites para donativos). Transferencias $1.00  en adelante.

 2) A través de Western Union. Él envió directo a nombre de Carmen Julia Martínez Ramos (nombre de 'pila' de Didi Ananda Jiivaprema).  El nombre tiene que ir completo para propósitos de Western Union e identificación y hay que comunicarse con ella vía tel.  509-3813-2828 y/o correo electrónico para darle la información de Western Union.

3) 'PAYPAL': http://fundacionneohumanista.org/wordpress/ (Esta opción puede ser cómoda para l@s donantes, sin embargo PAYPAL cobra su comisión descontándola de la donación misma). Disculpen el inconveniente.
Nuestro mayor interés es que las personas conscientemente escojan compartir de las bendiciones que Dios les ha regalado! GRACIAS por apoyar las escuelas AMSAI en Haití y por favor no olviden correr la voz!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Información de contacto: Hilda Rojas (Facebook), email: am_aradhana@yahoo.com

viernes, 27 de julio de 2018

OJO AL AJO Y LA CEBOLLA

Para aprovechar al máximo los beneficios de la cebolla y el ajo, es preferible consumirlos crudos. Sin embargo, son muchas las personas que los digieren mal por culpa de sus fibras. Para evitar esto, existen varias técnicas.
Para consumir cebolla se recomienda cocerla ligeramente para que sus fibras se vuelvan más tiernas, pero sin perder nada de sus virtudes nutritivas. Por su lado, para consumir ajo, se puede pasar por el rallador, así romper y eliminar el máximo de fibras. También se puede cortar el ajo en dos, y luego retirar el germen que hay en medio.
Como ves, además de estos consejos para facilitar la digestión del ajo y de la cebolla, no cabe duda que se trata de dos alimentos ideales para la salud de todo el organismo. Son muchos los nutricionistas que recomiendan su consumo diario, y a ser posible, crudos. https://www.vix.com/es/imj/salud/5526/beneficios-de-consumir-ajo-y-cebolla-crudos 

jueves, 12 de julio de 2018

Dispensarios PuertoRico























https://puertoricocannabisinfocom.wordpress.com/dispensarios/

LO NUEVO EN LA LEY

























Lo más importante en la Ley es la creación de una Junta Reglamentadora del Cannabis Medicinal, que tendrá la responsabilidad de aprobar un Reglamento que vendrá a sustituir el actual  Reglamento Número 8766, del Departamento de Salud. Hasta que no se constituya la nueva Junta, y se emita un nuevo Reglamento, el Reglamento anterior continuará vigente.
Esto es importante, ya que todos los cambios y prohibiciones que establece la Ley, no podrán entrar en vigor hasta que se constituya la Junta y se redacte y apruebe un nuevo Reglamento. Por lo tanto, la prohibición prácticamente absoluta de la vaporización de la flor del cannabis, establecida en la nueva Ley, no tendrá un efecto inmediato.
La Ley no define las condiciones para las cuales se autoriza el dispendio del cannabis medicinal. Será responsabilidad de la Junta Reglamentadora establecer en su Reglamento los requisitos médicos que deberán cumplir los pacientes de cannabis. Esto significa, que por el momento, sigue vigente lo establecido en el Reglamento del Departamento de Salud. Todas aquellas condiciones médicas reconocidas y el procedimiento para emitir identificaciones a pacientes continúan igual.
https://puertoricocannabisinfocom.wordpress.com/analisis-de-la-ley-medicinal/






martes, 10 de julio de 2018

MARIJUANA ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR QUE PASE EN EL FUTURO CERCANO?

https://puertoricocannabisinfocom.wordpress.com/analisis-de-la-ley-medicinal/

A diferencia del Reglamento vigente, la nueva Ley prohíbe la venta del capullo o la flor del cannabis, y aunque el Reglamento pasado, no reconocía el consumo de la mariguana fumada, aceptaba el uso del capullo en un vaporizador y la inhalación de los gases producidos por el alza en la temperatura.
Para los pacientes, productores y vendedores de cannabis medicinal, probablemente el aspecto más problemático de la ley, es la prohibición a la venta del capullo.
Un aspecto positivo de la ley, es que establece un marco legal para que las cooperativas y otras instituciones financieras, puedan incursionar en la industria del cannabis.
A pesar de la fuerte crítica que se le hace al Reglamento 8766 vigente, la estructura que crea la nueva Ley, básicamente reconoce y confirma el esquema bajo el cual ha comenzado a funcionar la nueva industria del cannabis medicinal en Puerto Rico.